Día confirmado: el Presidente visitará este jueves Misiones



Lo confirmó el mismo Alberto Fernández, en una entrevista televisiva este lunes por la noche. Se prevé que llegue el jueves en la tarde. Será recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad en el aeropuerto de Posadas.
El mandatario nacional confirmó anoche que visitará Misiones y Formosa, como parte de su gira que arrancó hace varios días en Santiago del Estero y Tucumán.
“Argentina no está cerrada, un 90% del territorio está abierto. Ésta semana visito Formosa y Misiones”, dijo el Jefe de Estado.
En la nota aseguró que la pandemia “afectó la economía del mundo” y consideró que “no es cierto que si abrimos la cuarentena la economía se vuelve más próspera” debido a que “no están los consumidores”, tal como ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires con la reapertura de comercios.
Afirmó además que “el mejor capitalismo es aquel en el que un empresario invierte para dar trabajo a todos, no el capitalismo financiero. Nosotros tenemos que volver a ese capitalismo mejor”.
Con respecto a la negociación de los US$ 66.300 millones de bonos emitidos bajo legislación extranjera expresó Alberto Fernández: “quiero creer que el tema de la deuda está cerca de resolverse”.
En ese sentido “dimos pasos importantes, seguimos negociando, queremos un acuerdo sustentable que se pueda sostener en el tiempo que a su vez no nos obligue a que la gente padezca”, dijo el Presidente.
“Todos tenemos que entender que endeudarse no es el mejor camino y menos endeudarse para no crecer”, enfatizó.FacebookTwitter

Comentarios