Crimen en Tucumán: abandonó a su ex pareja y los hermanos lo asesinaron a tiros



El fallecido y los presuntos homicidas mantenían diferencias porque la víctima había terminado una relación sentimental con una familiar de los sospechosos.

Un joven fue asesinado a balazos en Tucumán aparentemente por los hermanos de su ex pareja, quienes le reclamaban que días antes la había abandonado.
La víctima fue identificada por la policía como Ezequiel Rodríguez, de 22 años, quien fue asesinado este domingo en Libertad y Benigno Vallejo, en un barrio del sur de la capital provincial, mientras que la policía busca a los dos sospechosos del crimen, los hermanos apodados "Lolo" y "Cucú" Carabajal.
Fuentes policiales explicaron que el fallecido y los presuntos homicidas mantenían diferencias porque la víctima había terminado una relación sentimental con una familiar de los sospechosos.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima habría sido ultimada al recibir un disparo efectuado con un arma calibre 9 milímetros que ingresó a la altura de la axila izquierda, aunque las precisiones se obtendrán luego de la autopsia que realizarán los forenses del Ministerio Fiscal.
El hecho es investigado por la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I° Nominación, a cargo de Adriana Giannoni y de acuerdo a la declaración de distintos testigos, todo comenzó cuando los hermanos Carabajal ingresaron por la fuerza a la vivienda de Rodríguez y le reclamaron que había abandonado a su hermana.
En medio de esa disputa, los hermanos Carabajal efectuaron una serie de disparos sin herir a nadie, tras lo cual huyeron.
Ante esta situación, se cree que Rodríguez fue a buscar venganza en la vivienda donde vivían "Lolo" y "Cucú" y en ese lugar se habrían enfrentado a tiros, lo que terminó cuando la víctima fue alcanzada por un balazo.

Comentarios