Coronavirus en Argentina: una mujer murió y son 501 los fallecidos por covid

Catamarca y Formosa sin casos desde el inicio de la pandemia.

Una bonaerense falleció a causa del virus. Y un infectado detectado en Santa Fe fue reasignado a la  Ciudad Autónoma.

Una mujer de Buenos Aires murió por covid-19 y se convirtió este viernes en la víctima número 501 del coronavirus en Argentina. Por otro lado, un infectado detectado en Santa Fe fue reasignado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).
De acuerdo al último parte del Ministerio de Salud nacional de este jueves, una mujer de 79 años, residente en la provincia de Buenos Aires falleció a causa del covid-19.
El total de casos confirmados en Argentina es de 13.933, de los cuales 961 (6,9%) son importados, 6.091 (43,7%) son contactos estrechos de casos confirmados y 4.694 (33,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. A la fecha, el total de altas es de 4.617 personas.
Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 37 años.
Catamarca y Formosa se mantienen sin casos desde el inicio de la pandemia. Y en Santa Fe, un contagiado fue reasignado a la Capital Federal.

Comentarios