Coronavirus en Argentina: una marcha contra la cuarentena de más de 400 autos en Tigre desafió una orden policial



Los vecinos del Barrio Santa Teresa se manifestaron en sus vehículos con bocinazos y aplausos. La Policía Bonaerense había emitido un comunicado para impedirla.

Los vecinos del complejo Villanueva, ubicado en Tigre realizan una manifestación en protesta por la extensión de la cuarentena. La marcha se realizó en vehículos particulares desde el Barrio Santa Teresa hasta la estación de Tigre. Ayer, la Policía bonaerense trató de impedirla mediante un comunicado en el que se avisaba que está "terminantemente prohibida" la movilización vehicular en el contexto de la pandemia por el coronavirus. Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia, había respaldado la advertencia. Sin embargo, la marcha, con bocinazos incluida, se realizó igual.
Una caravana de 20 autos partió desde Santa Teresa e inició la recorrida por la calle Dean Funes en donde se fueron sumando vehículos de los distintos barrios privados como San Isidro Labrador y otros de Rincón de Milberg. En total, según la Dirección General de Tránsito de Tigre, unos 400 autos participan de la protesta que incluye bocinazos y también aplausos. "Queremos volver a trabajar", dice la gente

Comentarios