Brian May, guitarrista de Queen sufre infarto

Brian May ha sufrido un ataque al corazón


Londres.— Brian May, guitarrista de la banda británica Queen sufrió un infarto este mayo, informó el propio músico en su cuenta de Instagram.
Detalló que fue llevado por su médico de urgencia al hospital tras detectar que habría sufrido un ataque cardiaco, según la publicación.
Brian de 72 años integrante de Queen narró que este mayo ha sufrido varios incidentes de salud que comenzaron con una lesión muscular en los glúteos.
“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi … mi glúteo mayor”, señaló.
Posteriormente le hallaron un nervio ciático comprimido ya que no bajaba el dolor que sentía, según reportó la cadena CNN.
Estaba “severamente comprimido y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”.
“En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón” y agregó que soportó alrededor de 40 minutos de dolor y opresión en el pecho.
Detalló que “En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”.
Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Comentarios