Los MEJORES juegos gratis de PS4 para 2020 - ¡Imprescindibles!

Los MEJORES juegos gratis de PS4 para 2020 - ¡Imprescindibles!
Una de las grandes novedades de la actual generación de consolas es la proliferación de los juegos free-to-play, títulos gratuitos pertenecientes a todo tipo de géneros, como shooters, aventuras de acción, MOBA, MMO e incluso títulos deportivos, que incluyen compras dentro de la aplicación pero cuya puerta de entrada es libre para todos los usuarios de la consola. Y además, en el caso de PS4, se puede disfrutar de sus opciones multijugador sin necesidad de estas suscritos a PS Plus.
Hay muchísimos títulos free-to-play donde elegir, por eso hemos querido hacer una selección de los que nos parecen los mejores.
PUBLICIDAD

Mejores battle royale gratuitos

Fortnite Battle Royale

  • Descargar
  • Más que un juego, todo un fenómeno cultural, una battle royale para todos los públicos que no ha dejado de actualizarse y sorprender desde que se lanzó, con su propuesta de acción multijugador con elementos de construcción y una estética muy llamativa que ha conseguido llamar la atención de millones de jugadores. Sin duda uno de los títulos gratuitos más exitosos de todos los tiempos, que merece la pena probar.

    Call of Duty: Warzone

  • Descargar
  • La multimillonaria saga de Activision también se ha querido sumar a la moda de los battle royale gratuitos con el ambicioso Call of Duty: Warzone, un multijugador hasta para 150 jugadores, que se lanzan a un enorme e intrincado campo de batalla luchando en equipos hasta que solo quede uno en pie. Además del excelente gunplay de la saga, este battle royale aporta sus propias ideas al género, como el gulag, un "purgatorio" al que vamos cuando moriremos, y en el que si derrotamos a otros jugador tendremos la oportunidad de regresar una vez más al campo de batalla. Un multijugador excelente, que cualquier amante de la acción en primera persona debería probar.
    Los MEJORES juegos gratis de PS4 para 2020 - ¡Imprescindibles!

    Apex Legends

  • Descargar
  • Antes los reyes del género como PUBG y Fortnite, Electronic Arts también quiso probar suerte en el género a través de los creadores de Titanfall, y el resultado fue este Apex Legends, un battle royale que sorprendió desde el primer día con su calidad, principalmente por una jugabilidad excelente, de lo mejor que podemos encontrar en el género tanto por su gunplay como por las habilidades para desplazarnos por los escenarios de maneras rápidas y acrobáticas, que hacen que tenga un ritmo endiablado.

    Mejores juegos de acción gratuitos

    Destiny 2

  • Descargar
  • Los creadores de la mítica saga Halo decidieron crear hace unos años un ambicioso <i>shooter multijugador con elementos de rol al que le costó convencer a los jugadores, pero que con el paso de los años ha ido refinando su fórmula hasta ofrecer un juego de acción completísimo y con una jugabilidad exquisita, que además ofrece una versión gratuita para que todos puedan comprobar su excelente propuesta.
    Los MEJORES juegos gratis de PS4 para 2020 - ¡Imprescindibles! 1

    Warframe

  • Descargar
  • Warframe se ha ganado a pulso su fama de ser uno de los juegos free-to-play más completos que se pueden encontrar sin necesidad de gastar dinero, ofreciendo una divertidísima y adictiva propuesta de acción en tercera persona en la que no solo utilizamos armas de fuego, sino también todo tipo de espadas mezclando elementos de shooter y hack and slash en un juego a estas alturas enorme, y con muchísimo por descubrir.
    Los MEJORES juegos gratis de PS4 para 2020 - ¡Imprescindibles! 2

    Crossout

  • Descargar
  • No todo van a ser shooters en primera o tercera persona, y también hay otro tipo de propuestas free-to-play como este Crossout, un mundo multijugador en línea inspirado en el postapocalipsis de Mad Max, en el que combatimos con todo tipo de peligrosos vehículos, que vamos construyendo poco a poco consiguiendo piezas, desde buggies a enormes camiones armados hasta los dientes, para competir enormes y espectaculares batallas. Hay que elegir entre distintas facciones, y subir de nivel en ellas nos dará acceso a más piezas. Además del JcJ hay misiones en las que se debe cooperar con otros para derrotar a enormes máquinas metalizadas, y también se pueden crear jefes finales al llegar a cierto nivel para después derrotarlos en cooperativo.
    Los MEJORES juegos gratis de PS4 para 2020 - ¡Imprescindibles! 3

    Comentarios