Lo detuvieron por circular sin permiso y descubrieron que estaba prófugo en una causa por violación



El hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución. El violador de 46 años tenía pedido de captura en el municipio de Azul.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en todo el país desde el viernes 20 de marzo, se están realizando al mismo tiempo estricos controles en las principales, avenidas, accesos y rutas. La medida busca evitar que circulen ciudadanos que no estén dentro del personal exceptuado, como profesionales de la salud. A pesar de la rectitud de los operativos, se ha reportado una enorme cantidad de personas que no llevan consigo el permiso correspondiente.
El caso de un hombre detenido en Constitución llamó la atención, pues se trataba de un prófugo de la Justicia.
Durante un control matutino en el barrio porteño de Constitución, los oficiales detuvieron a un hombre por violar la cuarentena. Sin embargo, a los pocos minutos, descubrieron que se trataba un prófugo de la justicia.
El sujeto de 46 años del que no trascendió la identidad está acusado de “abuso sexual calificado con acceso carnal y por ser la víctima menor de 18 años” en el Juzgado de Garantías del municipio de Azul.
Tras permanecer algunas una comisaría de la Ciudad fue trasladado a la Unidad Carcelaria 2 de Sierra Chica.
La cuarentena rige desde finales de marzo y regirá hasta el próximo 26 de abril, según lo último estipulado por el Gobierno Nacional. En tanto, el presidente Alberto Fernández se encuentra analizando junto con sus gabinete y los gobernadores qué actividades podrá empezar a flexibilizar a partir de la primera semana de mayo.

Comentarios