El exabrupto de Mariano Iúdica al ver las filas en los bancos



Mariano Iúdica explotó en vivo tras ver las interminables filas que se formaron en muchos bancos del país este viernes y por las consecuencias que esto puede tener.


El exabrupto de Mariano Iúdica al ver las filas en los bancos
Mariano Iúdica expresó su indignación por las largas filas que se formaron en los bancos de todo el país este viernes. Miles de personas fueron a cobrar las jubilaciones o prestaciones sociales y estuvieron en contacto entre sí, lo que podría tener como consecuencia que en los próximos 10 días comiencen a detectarse más casos diarios de coronavirus.
El conductor, al frente de Polémica en el Bar, no ocultó su bronca por las tristes imágenes que se vieron en esta jornada. “¿Qué pasa por la cabeza de los hijos que ven a sus padres por televisión haciendo la cola, cuando estuvieron cuidándolos sin llevarles a los nietos?”, comenzó diciendo.
“No los pueden ver, les dejan la comida en la puerta y de repente tienen que verlos por televisión hacinados en el día más frío del año en una torpeza gigantesca que tira por la borda un trabajo gigante que estábamos haciendo y que estaba haciendo el equipo interdisciplinario de infectólogos del presidente Alberto Fernández”, continuó Iúdica.
(Video: América)
Y siguió: “Estaban haciendo un trabajo impecable y reconocido por el mundo, pero la cagada de un boludo no te la arreglan veinte piolas. La cagada de un boludo no te la arreglan veinte vivos. Entonces acá se están empezando a tirar las culpas”.
En el mismo sentido, se mostró pesimista de cara al cronograma de pago de jubilaciones que anunció el Gobierno: “Y mañana esto va a volver a pasar. Los tesoros están programados para abrirse a las 10 de la mañana. No van a poder”.
Cuadras de fila en cuarentena por la reapertura de los bancos: jubilados y pensionados llegaron a la madrugada
Cuadras de fila en cuarentena por la reapertura de los bancos: jubilados y pensionados llegaron a la madrugada
“Veníamos informando todo bien, pero esto lo estamos haciendo mal. El presidente tiene que hacer una cadena nacional y explicar cómo y quién va a cobrar. Estuvieron 15 días sin trabajar para preparar el plan”, cerró Mariano Iúdica.

Comentarios