Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Barricada con tierra en una calle causó dos accidentes y demandarán al municipio en Eldorado




ELDORADO. Según trascendidos, el abogado de Timoteo iniciará acciones legales al municipio por la colocación del montículo de tierra que intentó ser sorteado en la noche del lunes produciendo daños en la camioneta del empresario. Por otra parte este miércoles un micro de ETCE colisionó en el lugar. 

En la noche del lunes el empresario Timoteo Cristaldo fue protagonista de un nuevo accidente de tránsito. Alrededor de las 20, en avenida Fundador camino a Puerto Pinares, destruyó su Volkswagen Amarok tras colisionar contra la barricada de tierra instalada por personal municipal. El rodado quedó destruido en su parte delantera e increíblemente, el sujeto salió por su medios sin ningún rasguño.

Pese a volver a incumplir con el Aislamiento Social Preventivo el empresario y su abogado de apellido Aranda, deslizaron la posibilidad de iniciar acciones al municipio por la colocación del montículo de tierra. 
Días atrás, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederik advirtió que son ilegales los bloqueos en rutas y accesos. 

Comentarios

PUBLICIDAD