Utilizó una jeringa llena de semen para acuchillar a una mujer en el supermercado

Resultado de imagen para robo con una jeringa


El hombre fue denunciado tras revisar las cámaras de seguridad que revelan cómo la apuñaló con el utensillo médico cargado del insólito fluido.


Un hombre fue denunciado por agresión a una mujer en un supermercado del estado de Maryland, Estados Unidos. Según pudieron corroborar las autoridades gracias a las cámaras de seguridad, el individuo la atacó con una jeringa en la entrada del establecimiento.
Lo insólito del caso es el contenido del utensillo médico ya que identificaron que estaba cargado de semen. Incluso, investigaron el hogar del acusado, Thomas Byron Stemen, y encontraron una colección de estos objetos cargados con la sustancia.
La noticia fue publicada por el sitio Unilad, en donde también se conoció el video de los dispositivos de seguridad. En el mismo, se puede ver al sujeto ingresar al recinto de manera sospechosa y colocarse muy cerca de su víctima.
Casi al final de la secuencia, se observa cómo la mujer se sorprende ante su ataque y retrocede en señal de dolor y desorientación. Ella les aseguró a los oficiales que se presentaron en el lugar que sintió como si la pincharan con una aguja.
Los policías encontraron dicho artefacto tras registrar el auto del responsable.

La conclusión al incidente con la jeringa

Katie Peters, la víctima, reveló que quedó traumatizada por el incidente. Además, aseguró que se realizó varias pruebas de sangre y orina para saber si estaba infectada por alguna enfermedad. Ella no sintió dolor hasta que llegó a su casa y encontró una herida punzante en su cuerpo.
Stemen está acusado de asaltar a otras dos mujeres más en el mismo mercado. Incluso llegó a decirle a Peters: “Sé que se siente como un aguijón de una abeja, ¿no?”.

Comentarios