Usarán hoteles incautados al narcotráfico para hospedar a turistas provenientes de las zonas de contagio




Son dos y fueron secuestrados a un clan en Salta. También utilizarán un complejo confiscado a una banda vinculada a la familia de Pablo Escobar Gaviria.




Fueron concebidos con un único objetivo: lavar activos del narcotráfico. Sin embargo, dos hoteles secuestrados a un importante clan del norte argentino y un megaemprendimiento en Pilar financiado por un cartel colombiano de drogas ahora forman parte de las tareas del Estado para mitigar la propagación del coronavirus.

La Municipalidad de Pilar pidió a la Justicia Federal y a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) convertir el ambicioso proyecto inmobiliario concebido por el empresario argentino Mateo Corvo Dolcet en un centro de operaciones.

La Municipalidad de Pilar solicitó a la Justicia Federal y a la Agencia de Administracion de Bienes del Estado, disponer del predio ubicado en Au. Panamericana en el Km 46 y vías del Ferrocarril Gral. Belgrano. Comenzamos los trabajos para utilizarlo en la lucha contra el Covid19

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

104 personas están hablando de esto
El megaemprendimiento Pilar Bicentenario S.A., que incluía un centro de transbordo con capacidad para 920 autos y una estación ferroviaria "vip", fue financiado con dinero de la organización liderada por José Bayron Piedrahita Ceballos, actualmente detenido en Estados Unidos y considerado como uno de los grandes capos del narcotráfico en Colombia.
En la trama narco están involucrados -y procesados- el ex futbolista Mauricio "Chicho" Serna y la viuda de Pablo Escobar Gaviria y sus hijos, María Isabel Santos Caballero y Juan Sebastián Marroquín Santos. Todos, la igual que Corvo Dolcet, esperan el juicio oral.

Comentarios