Una mujer murió al caer desde un séptimo piso y sospechan que la tiró un hombre



La víctima tenía 25 años. Cuando llegó la policía encontró en el domicilio a un hombre que estaba intentando escaparse. El sospechoso dijo que ella se tiró pero quedó detenido.

Una mujer de unos 25 años murió este lunes tras caer desde el séptimo piso de un edificio de la ciudad de Mar del Plata. Por el hecho hay un hombre detenido porque se sospecha que fue él quien la tiró ya que los vecinos aseguran que escucharon discusiones previas y además la mujer tenía golpes que son anteriores a la caída.
Se trata de un hombre de 50 años que estaba en el departamento de la torre ubicada en Luro y Salta desde el cual se produjo la caída. Cuando llegó la policía al lugar encontró al sospechoso intentando salir, pero no podía hacerlo porque no tenía la llave.
Unos minutos después y ante el fiscal del caso, Fernando Castro, el ahora detenido dijo que había conocido a la mujer el día anterior en un bingo y que mientras estaba con ella "se volvió loca y se tiró". Tenía arañazos y signos evidentes de haber mantenido una pelea.
En tanto, la autopsia determinó que los golpes en el cuerpo de la víctima no solo fueron producto de la caída sino que tenía también marcas anteriores, dato que reforzó la hipótesis del femicidio.
Según el testimonio de los vecinos, la pelea entre el acusado y la mujer empezó el lunes por la mañana en la calle. Varias personas coincidieron en señalar que el hombre la golpeó mientras caminaban y "la agarraba de los pelos", publicó El Marplatense.
Una vez que los dos entraron al edificio, dijeron, escucharon gritos de auxilio y después el impacto contra el asfalto. "Dispuse la aprehensión porque las circunstancias en las que está no son claras. Quería salir de la casa y no podía porque no conocía el lugar", comentó el fiscal Castro, para quien las posibilidades de que la mujer se hubiera caído por voluntad propia "son mínimas".



Comentarios