Una mujer asesinó a su hijo para poder irse de vacaciones

Una mujer asesinó a su hijo para poder irse de vacaciones


Una mujer que asesinó a su hijo de 3 años pidió que se le reduzca la pena de más de 30 años de prisión, aunque la Justicia lo rechazó.
La Corte Suprema de la República de Croacia indicó que Chiara Pasic mostró tal planificación, persistencia y crueldad en el asesinato, que ratificaron su sentencia.
El trágico suceso ocurrió en abril de 2018 en la ciudad croata de Pula, cuando la mujer asfixió hasta matar a su pequeño y arrojó el cuerpo al lago, sólo porque quería irse de vacaciones. Ella quería irse de viaje a MaceEn el asesinato de Denis también participó un adolescente de 15 años que fue condenado a tres años en un centro de detención juvenil en Pozega, en el este de Croacia. Mientras uno tenía el cuerpo del niño, otro lo asfixiaba con una almohada en la cara.
La Corte rechazó los pedidos de los abogados defensores para la reducción de la pena, la cual consideraban demasiado dura, y sus informes indicaron que la mujer no presentó ninguna emoción en las audiencias.donia.

Confesión del crimen

En las primeras horas posteriores al asesinato, Pasic había dicho que su hijo había desaparecido, y que la última vez que lo había visto fue en un parque.
Sin embargo luego la mujer contó toda la verdad, sobre sus vacaciones, y confesó el asesinato. Según informaron los vecinos al diario The Sun, se escuchaban los llantos del niño.
“El niño estaba llorando tanto que una vez la mujer que vive en el piso de abajo casi llamó a la policía, aunque finalmente ella renunció a la idea”, dijo uno de los vecinos.
“Una vez otra vecina le compró un juguete y él la abrazó con tanta fuerza, sosteniéndole la pierna y no quería dejarla ir”, agregó.
El padre del menor se encuentra en prisión en Bosnia y Herzegovina.

Comentarios