Una maestra envió fotos desnudas y abusó de dos alumnos de 13 y 14 años

docente, maestra












El primer incidente ocurrió en 2018 cuando la docente comenzó una relación con una de las menores a través de Snapchat.

Una maestra, identificada como Samantha McFerrin, de 29 años, fue acusada de mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos en su camioneta unas 15 veces y tener sexo oral con otro mientras ejercía su profesión en la Escuela Intermedia Space Center en Houston (Estados Unidos).
La mujer enfrenta los cargos de delito de agresión sexual agravada hacia un niño de 14 años y agresión sexual a otro menor.
“Es algo que nos tomamos muy en serio”, dijo Preston Burns, un fiscal de la División de Abuso Infantil del Fiscal del Distrito del Condado de Harris. “Todavía estamos hablando de niños, probablemente se verán afectados por estos casos por el resto de sus vidas”, agregó el funcionario judicial.
Según los registros judiciales el primer hecho ocurrió en 2018 cuando la maestra de matemáticas de octavo grado comenzó una relación con un niño de 14 años a través de Snapchat.
Respecto de la segunda víctima, esta tenía fotos de la docente desnuda en su teléfono celular y cuando los investigadores lo preguntaron, dijo que en el otoño pasado Samantha McFerrin le pidió que se acercara al salón de clases, donde finalmente le practicó sexo oral. En ese momento tenía solo 13 años.
Los registros de la Corte también señalaron que la maestra se hizo amiga de una estudiante y le confió que le había comprado una computadora a una víctima “para mantener la relación tranquila”.

Despidieron a una maestra por hacerle una broma pesada a una de sus alumnas

En las imágenes, la maestra del Instituto Santa Fe, de Monterrey (México) le pide a una de sus estudiantes que vea una moneda dentro de una botella de agua, cuando la niña se asoma, la docente aprieta la botella mojando la cara de la menor.

Comentarios