Surfer demorado cuando volvía de Brasil fue llevado a su casa y luego escapó



Fue acompañado por la Policía hasta su casa, para que quede en cuarentena. Sin embargo, cuando se retiró la patrulla, el joven encendió su auto y se escapó, incumpliendo una vez más el aislamiento obligatorio.

Un joven que fue demorado en la Panamericana por venir con su auto y dos tablas de surf desde Brasil, como si nada hubiese pasado, volvió a violar la cuarentena y otra vez quedó al descubierto.

Como lo captaron todas las cámaras, el mismo increpó a los periodistas y quedó demorado un buen rato en la Panamericana. Allí la policía le indicó que tendría que hacer la cuarentena obligatoria en su domicilio, lo cual asintió. Los patrulleros lo acompañaron hasta su casa en el barrio porteño de Flores.

Sin embargo, las cámaras de seguridad captaron lo insólito: tras retirarse los patrulleros del lugar, el joven encendió su auto y se escapó, incumpliendo una vez más el aislamiento obligatorio. Según indica el periodista Paulo Kablan, "la policía tenía orden de certificar el domicilio y después debía quedarse en cuarentena".


El caso ahora seguirá por vías judiciales y es deber de la policía localizarlo para que cumpla la cuarentena como debe ser.

Comentarios