Secretario parlamentario del Senado: "Les deseo suerte con el contagio"





En una de las reuniones preparatorias para la conformación de comisiones el ex senador consideró como “fácil” de aplicar la política de aislamiento que llevó adelante el Gobierno de China.

El secretario parlamentario del Senado, ex legislador neuquino y ex jefe del bloque del kirchnerismo en la Cámara Alta, Marcelo Fuentes, preocupado por la situación del coronavirus en la Argentina hizo una polémica declaración el jueves en ese recinto.
“Los chinos pudieron aislar a 80 millones de tipos… una línea, un tiro y le cobran la bala al familiar del paciente. Fácil”, dijo ante la mirada de senadores y asesores parlamentarios.
“Los italianos, más parecidos a nosotros, avanzaron sobre sus derechos individuales con la cuarentena y así están ahora. Salieron a cacerolear contra la cuarentena…. ¿no es cierto?”, agregó Fuentes, visiblemente molesto por la falta de consideración de la situación en el Senado, reporta BigBangNews.com.
“Yo sugeriría implementar, por ejemplo, reuniones en donde no hay tantas interacciones entre nosotros, no tiene sentido estar tantos en un solo salón. Podrían perfectamente estar los senadores, que se televise y que los asesores estén en otro ámbito. Como no hubo manera de ordenarlo ahora, acá estamos, suerte con el contagio”, remató.
Fuentes no pudo renovar su banca, pero  fue designado por pedido de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el cargo, uno de los más importantes en el Congreso.

Comentarios