PROGRAMAS “AHORA” VIGENTES PARA LA PRIMERA SEMANA DE MARZO

Resultado de imagen para PROGRAMAS “AHORA”


Lunes 2, martes 3 y miércoles 4: AHORA MISIONES para efectuar compras con un reintegro del 15% y hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.
Miércoles 4, jueves 5 y viernes 6: AHORA TEXTOS con hasta 6 cuotas sin intereses con tarjetas del Banco Macro.
Miércoles 4: AHORA CARNE Y POLLO comprando con hasta 15% de descuento con tarjetas de débito de los bancos Macro, Nación y Credicoop y tarjeta social IPLYC.
Jueves 5 y viernes 6: AHORA ESCOLAR con un reintegro del 15% y hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas del Banco Macro.
Viernes 6 y sábado 7: AHORA TURISMO con 15% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro.
Jueves 5: AHORA GÓNDOLA para comprar con el 10% de reintegro con tarjetas de débito de los bancos Macro, Nación y Creedicoop.
Todos los días hasta el 30 de abril: AHORA GAS OIL con un reintegro de $2,35 (en Axion y Schell) y $1,55 (en YPF y estaciones de banderas blancas) para vehículos a base de gas oil radicados en Misiones. Aplica por litro, por unidad y por mes con un tope de hasta $1500 de descuento. Y AHORA PATENTAMIENTO con reintegro del 1,5% del monto de la factura de precios de vehículos publicados por la Asociación de Concesionarios de Automotores con un tope de $13.500 por cada venta realizada en las concesionarias y/o empresas adheridas.
Todos los días hasta el 30 de junio: AHORA PAN para comprar el kilo de francés en hasta $85 con todos los medios de pago.
Todos los días hasta el 31 de diciembre: AHORA PATENTE con reintegro del 10% sobre el monto de la cancelación del IPA a los contribuyentes por parte de los municipios adheridos o la posibilidad de pagar en 10 cuotas sin interés, con tarjetas del Banco Macro.

Comentarios