POSADAS, La sensación térmica alcanzará los 43°C.

Resultado de imagen para CALOR

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó que habrá una disminución de la inestabilidad sobre la región y que por eso se espera un martes muy caluroso en Misiones, con un cielo parcialmente nublado en toda la provincia.

Se prevé una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 36ºC en Apóstoles y 43°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen y 18°C de sensación térmica.

Miércoles

Un potente frente frío llega a la región, se esperan fuertes lluvias y tormentas con eventos aislados de granizo especialmente para el sur provincial, el frente llegaría por la mañana a zona sur y cerca del mediodía a las demás zonas. Habría mejoras temporarias.

Precipitaciones: lluvias y chaparrones fuertes, entre 5 y 35 mm sin descartar acumulados superiores en forma puntual. Probabilidad de lluvias: 40/80%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.

Vientos: predominantes del noroeste y provenientes de los pantanales de Mato Grosso Do Sul. Se esperan intensidades leves/Moderadas de hasta 40km/h. Las ráfagas cuando se produzcan las tormentas oscilarían entre 50 y 80 km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y muy húmeda, con máxima esperada de 33ºC en Andresito y 39°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en San Vicente y 21°C de sensación térmica.

Jueves

Un sistema de baja presión afectaría el norte de nuestra provincia con lluvias y tormentas fuertes por la mañana, la zona centro registraría chaparrones y tormentas mientras la zona sur tendría nubosidad variable, despejándose por la noche con la llegada de aire más templado y de alta presión.
Precipitaciones: lluvias fuertes para el norte y chaparrones para la zona centro entre 3 y 20 mm. Probabilidad de lluvias: 40-85%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada

Vientos: predominantes del sur en todas las zonas y provenientes del norte de la Patagonia. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 30km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas, pero las temperaturas mínimas se producirían hacia la noche. Se espera una tarde apenas cálida, siendo la máxima esperada de 29ºC en Santa Ana y 33°C de ST, la mínima de 21ºC en A del Valle y 19°C de ST.

Comentarios