Pasaron a disponibilidad a comisario por acosar a ingresante de la Escuela de la Policía

Resultado de imagen para ESCUELA DE POLICIAde la Provincia de Corrientes

CORRIENTES

El ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes confirmó que desde el Gobierno se tomó la decisión de “pasar a disponibilidad” al comisario mayor Jorge Correa, a cargo de la Unidad Regional de San Luis del Palmar, quien fue denunciado por acosar a una aspirante a cabo de la Escuela de la Policía.


CORRIENTES. Lo reemplazará el comisario Ramón Antonio Benítez. El ministro López Desimoni admitió que el denunciante es otro comisario de la fuerza.
“Hemos dispuesto el pase a disponibilidad del jefe de la Unidad Regional de San Luis del Palmar, y en su remplazo asumirá mañana en la Jefatura de Policía, el Comisario Mayor Ramón Benítez”. “Hoy recibimos una denuncia de parte de un funcionario policial cuya hija habría sido acosada. Tenemos un informe sobre la denuncia del tutor de la aspirante a cabo que vivió el episodio. Hemos actuado conforme a los datos y el informe y hemos dispuesto el pase a disponibilidad y paralelamente la designación del nuevo comisario, que es Ramón Antonio Benítez, quien estaba cumpliendo funciones en la Comisaría 1ra de Ituzaingó”, expresó el ministro Juan José Lopez Desimoni.
“La decisión es firme y contundente. La voluntad del gobierno de la Provincia de Corrientes de no admitir de ninguna manera situaciones vinculadas a los hechos denunciados. Hay un cambio de paradigma, y no vamos a permitir una sola acción que vulnere los derechos de las mujeres”, sostuvo

Comentarios