Murió el chipero apuñalado en el barrio Parque Adam de Posadas



Un chipero de aproximadamente 55 años que había sido apuñalado durante la madrugada en el barrio Parque Adam de Posadas falleció este mediodía en el hospital Madariaga de Posadas y ahora el caso se investiga como homicidio.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el hecho fue alertado a la Policía cerca de las 00.15 por un vecino que se topó con la víctima tendida en el suelo sobre un charco de sangre en la esquina de la avenida Tierra del Fuego y la calle 33.  Efectivos de la comisaría Tercera acudieron al lugar y constataron la escena. El herido fue trasladado de urgencia al hospital Madariaga en grave estado y este mediodía, poco antes de las 14, se certificó su deceso.

De acuerdo al aporte de los vecinos de la zona, la víctima sería un chipero pero hasta el momento los pesquisas no pudieron establecer su identidad. Cerca suyo encontraron un canasto, una manta y bolsas de pequeño tamaño esparcidos por el suelo.

La Justicia dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para el correspondiente examen de autopsia, mientras que los investigadores policiales revisan cámaras de seguridad y continúan con los trabajos de campo en la zona para dar con el o los autores del crimen.

FUENTE : El Territorio

Comentarios