Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Motociclista murió tras chocar con una camioneta en Garupá

Motociclista murió tras chocar con una camioneta en Garupá

FUENTE: MISIONES CUATRO
Según las primeras averiguaciones, una camioneta Ford F-100 conducida por un menor de 13 años y como acompañante su padre Jorge M. de 56, se encontraba estacionada frente a una fábrica y fue impactada en el lateral izquierdo por una motocicleta Honda 150cc conducida por Yonathan García de 20, quien circulaba a gran velocidad en sentido Posadas- Garupá e intentó ingresar por la colectora.
A raíz del impacto, el motociclista cayó a la cinta asfáltica y resultó con heridas de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga. Posteriormente, aproximadamente a las 22 hs, se conoció el deceso de Yonathan en dicho nosocomio.

El médico policial en turno diagnosticó múltiples escoriaciones en hemicuerpo derecho, torso, rodilla, corte región occipital derecho, causa de muerte por politraumatismos: shock hipovolémico.
El Juez de Instrucción N°6 de Posadas dispuso que el cuerpo del joven de 20 años fuera entregado a familiares para velatorio e inhumación, en tanto que el menor fue notificado de la causa por el Juzgado Correccional y de Menores en turno. Trabajaron integrantes de la División Policía Científica de la Unidad Regional X para fines periciales de rigor.

Comentarios

PUBLICIDAD