Mataron a un hombre, lo cortaron con un sierra y le pidieron dinero a la madre para irse de compras

La policía criminalística peruana trabaja en el lugar antes de retirar el cuerpo
La policía criminalística peruana trabaja en el lugar antes de retirar el cuerpo.

Luego de dos semanas de investigación, la policía peruana detuvo a tres personas por el asesinato de un estudiante de Economía de 25 años. Su cuerpo había sido cortado con una sierra para separarlo en dos bolsas de supermercado.


El cuerpo de Martín Jesús Caccire Castañeda fue separado con una sierra. La policía detuvo por el asesinato a un primo hermano, quien, aparentemente habría pedido ayuda a su cuñado para cortar al joven. Los restos de Castañeda fueron hallados el jueves 20 de febrero en dos grandes bolsas. Los asesinos lo colocaron a la vera del camino en la urbanización Chacra Cerro, en Perú.
Tras dos semanas de investigación, la policía detuvo a Saucedo Castañeda, Laura Álvarez Torres y sus hijos Laura y Ricardo Bojórquez Álvarez. La prueba definitiva para proceder al arresto se obtuvo tras confirmar que la víctima estuvo en el departamento de Laura Álvarez.
Encontraron el cadáver cortado con una sierra en dos bolsas de supermercado
Encontraron el cadáver cortado con una sierra en dos bolsas de supermercado
Tras realizar la prueba de luminol, se determinó que había manchas de sangre humana en la cocina, baño y en el dormitorio de Ricardo Bojórquez. El equipo de homicidios también encontró una hoja de sierra similar a la hallada con el cadáver.

Comentarios