Londres inaugura un «cajero automático de vino




En un intento reciente de hacer que los londinenses levanten su estado de ánimo después del frío y la humedad, un bar de vinos en el centro de Londres creó una máquina estilo cajero automático que distribuye Prosecco a los transeúntes. 
Vagabond Wines dirige ocho bares de vinos en la ciudad en los que venden diariamente más de 100 vinos por copa, de barril, por lo que decidieron establecer una «Cajero Automático de Burbujas» en el exterior justo las puertas del bar. 
Curiosamente, el bar en el que instalaron este «Cajero Automático» era una antigua suscursal del banco Santander. De hecho, según los propietarios de  Vagabond Wines, fue precisamente este hecho el que les dio la idea de instalar la novedosa máquina.
La máquina esta teniendo mucho éxito entre los transeúntes, tanto por sus generosos servicios de 150 ml. de vino espumoso, como por su originalidad y singularidad que ha convertido el lugar en una parada obligatoria para selfies.
Inicialmente Vagabond denominó a la máquina «Automated Prosecco Machine» aunque la DOC Prosseco obligó a cambiar el nombre debido a que esta denominación no estaba permitida en su reglamento, pasando a llamarse Automated Bubbles Machine (ABM).
Vagabond además ha realizado acciones de marketing para que los transeúntes utilicen la maquina.
Ante el éxito de este «cajero automático de vinos» los dueños de Vagabond planean expandir la idea no solo a sus otros locales, sino a otros emplazamientos.

Comentarios