Lobos: hallaron muerta a una nena de 8 años y detuvieron a un primo





Una niña de ocho años fue encontrada muerta esta madrugada en una vivienda de la localidad bonaerense de Lobos,en la que reside un primo de la menor, un joven de 22 que fue detenido como sospechoso de haberla asesinado.

Según la madre de la nena, durante el domingo autorizó a su sobrino, un joven de 22 años a llevarse a la niña del hogar familiar con intenciones de dar un paseo por Lobos, a 90 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Al ver que la niña no era regresada al domicilio, la mujer hizo la denuncia y logró que la policía ingresara a un domicilio de avenida Hipólito Irigoyen 1298, de esa ciudad bonaerense, donde fue hallado el cuerpo de la menor.
El sospechoso, identificado como Sergio Oliveira, fue encontrado en una vivienda de la vecina localidad de Roque Pérez y arrestado en el transcurso de la mañana, indicó el sitio Infolobos.
En el hecho tomó intervención la fiscal Patricia Hortel, que ordenó el traslado del cuerpo de la niña a la ciudad de La Plata, para que sea sometido a una autopsia. (NA)

Comentarios