Horror en Santa Fe: una mujer fue internada en grave estado tras ser quemada por el hijo de su pareja

Patrullero de la Policía de Santa Fe
Patrullero de la Policía de Santa Fe
Una mujer de 39 años resultó gravemente herida, al sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. La víctima fue rociada con nafta y prendida fuego por su hijastro en la puerta de su casa, en la localidad santafesina de Rafaela.
El hecho ocurrió pasada la medianoche del martes en una vivienda de la calle Córdoba al 100, en el barrio de Bella Italia, y por el hecho fue detenido el agresor, quien había escapado del lugar.
Según la investigación, el joven de 23 años llegó a la vivienda de la pareja de su padre, roció el vehículo de su progenitor que estaba estacionado en la vereda y lo prendió fuego. En ese momento, la mujer intentó impedir el incendio del automóvil, por lo que su hijastro la roció también a ella con nafta y le arrojó un fósforo.
Ante esas circunstancias, los vecinos alertaron a la Policía y pocos minutos después llegó una ambulancia para auxiliar a la mujer. Además, los bomberos de la zona acudieron al lugar a apagar las llamas, que no solo afectaron al auto, sino también a la vivienda en la que vive la mujer con sus cuatro hijos y su actual pareja.

Comentarios