HALLAN CON VIDA A JOVEN QUE ESTABA DESAPARECIDO EN EL PARANÁ


Ramón Prieto quien continuaba desaparecido en aguas del Río Paraná fue hallado en costas paraguayas


Por las altas temperaturas y en busca de una arriesgada aventura, 3 muchachos se metieron al Río Paraná en zona de la playa de San Juan del Paraná en Encarnación e intentaban llegar a la Isla del Medio con un pedazo de tergopol como flotador, pero desaparecieron de la superficie.

ENCARNACIÓN Y POSADAS. Ante la pérdida de vista del grupo, automáticamente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito de la vecina ciudad y efectivos policiales de la Comisaría 33 junto a la  Prefectura Naval de Itapúa emprendieron una desesperada búsqueda.
Después de una hora, hallaron y rescararon a dos de los “nadadores”, pero por la noche y cuando las esperanzas se perdían puedieron encontrar al tercero. A la deriva, con un tergopol en mano habría sido localizado durante la noche del miércoles por parte de efectivos de la Prefectura Naval, el joven Ramón Prieto de 19 años.
El mismo fue traído junto a familiares por los Navales y según reportaron se encontraba en buen estado de salud, así como sus amigos antes rescatados.


Comentarios