Garupá: fue al Juzgado a reclamar por una multa y agredió a un inspector de tránsito





Un inspector de tránsito fue agredido esta mañana en el Juzgado de Faltas de Garupá por el esposo de una infractora.

El episodio – que quedó registrado en un vídeo – se produjo en el edificio del Juzgado, ubicado en calle Galván casi avenida Las Américas.

“El señor comenzó a agredirnos a nosotras, las secretarias, la esposa tiene un acta de infracción y se le retuvo el vehículo, ella en ningún momento habló, fue él quien presentó el acta y cuando le explicamos cómo era el procedimiento se alteró”, comentaron a este medio desde el Juzgado de Faltas.

“Comenzó a agredirnos verbalmente, a destratarnos, agarraba cosas y rompía, tuvo que subir personal de Tránsito para poder defendernos”, relató una de las secretarias que presenció el altercado.

“Al inspector agredido le llevaron a hacer el control médico, está bien”, afirmó. “Cada cual por su parte hizo la correspondiente denuncia, nosotras por agresión verbal y destrato, y mi compañero por la agresión física”, comentó.

“Presentamos el video como prueba, personal del Juzgado lo grabó, él en ningún momento se dio cuenta, ahora veremos cómo procede el personal policial, debieron llevarlo detenido, pero le dejaron ir en su propio vehículo”, apuntó.

Interviene la comisaría Quinta de Garupá.

fuente: EL TERRITORIO

Comentarios