Florencia Kirchner disparó contra el macrismo y la Justicia: "Me enfermaron"

La hija de la vicepresidenta escribió un fuerte mensaje contra el gobierno de Mauricio Macri y la justicia que se metió con ella "fuera de todo marco legal"

Desde que abrió hace tres semanas su cuenta en InstagramFlorencia, la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, postea activamente fotos relacionadas a su vida y a los libros que lee. Esta vez, junto a una imagen suya de 2016, la hija de la expresidenta escribió una crítica contra el macrismo y "los orangutanes de la Justicia" y aseguró: "Me enfermaron".
Florencia, hija menor de Néstor y Cristina Kirchner, subió a su cuenta de Instagram una foto de ella en blanco y negro fechada, según lo que escribió, en abril de 2016. "Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita".
Luego, Florencia, que se encuentra residiendo en Cuba desde febrero del año pasado para t ratarse de una afección de salud, arremetió contra el gobierno anterior y acusó a los miembros de la Justicia de haberla enfermado.
"Cada vez que el macrismo generaba un nuevo hundimiento -escribió-, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la Justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal".
Ads by 

Desde su cuenta de Instagram, la hija menor de Néstor y Cristina Kirchner habló sobre "los orangutanes de la justicia" y aseguró: "me enfermaron"
Desde su cuenta de Instagram, la hija menor de Néstor y Cristina Kirchner habló sobre "los orangutanes de la justicia" y aseguró: "me enfermaron"
"Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre", concluyó la hija menor de Cristina Kirchner.
Florencia Kirchner está acusada en dos causas investigadas por la justicia federal conocidas como Hotesur y Los Sauces, dos casos que se instruyeron por separado pero que serán juzgados por el mismo tribunal, el Tribunal Oral Federal N° 5.
En ambos casos se investiga el pago de dinero realizado por las empresas de Lázaro Báez para alquilar habitaciones de hoteles de la cadena Hotesur y de inmuebles -causa Los Sauces-, que en realidad sería para trasladar dinero en blanco a las cuentas de la familia Kirchner.

Comentarios