Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


En el medio de las medidas por el coronavirus, Cristina Kirchner partió nuevamente a Cuba para visitar a su hija

La compañera de fórmula de Alberto Fernández dejó el país luego de que el presidente anunciara el cierre de las fronteras durante 15 días para los extranjeros.
La compañera de fórmula de Alberto Fernández dejó el país luego de que el presidente anunciara el cierre de las fronteras durante 15 días para los extranjeros.
En el medio del anuncio de medidas de emergencia por parte del Gobierno para enfrentar el coronavirus a nivel nacional, la vicepresidenta Cristina Kirchner partió este lunes por la madrugada rumbo a Cuba para visitar nuevamente a su hija Florencia, quien se encuentra realizando un tratamiento médico en esta isla.
Pocas horas después de que el presidente Alberto Fernández informara la suspensión de las clases para todos los niveles educativos y el cierre de las fronteras por un plazo de 15 días para todo aquel extranjero que quiera ingresar al país, la ex jefa de Estado abordó el vuelo CU 361 de la empresa Cubana de Aviación.
La actual titular del Senado despegó a las 02:15 de este lunes desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a La Habana, a donde tiene previsto llegar cerca de las 10:25 tras hacer una breve escala en Cayo Coco.
Por esta razón, Cristina no pudo estar en el encuentro que se llevó a cabo este domingo desde las 17:00 en la residencia de Olivos, donde el mandatario reunió a sus ministros y a un equipo de expertos en la materia para terminar de definir los anuncios que luego hizo en conferencia de prensa.

Comentarios

PUBLICIDAD