Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Dramático: una nena se cayó del tercer piso de un jardín de Palermo




La menor de cinco años fue llevada de urgencia al Hospital Gutiérrez y está fuera de peligro.

Trágico comienzo de clases en una escuela pública de Palermo: una nena de cinco años cayó desde el tercer piso y debió ser llevada de urgencia al Hospital Gutiérrez y está fuera de peligro.
Ocurrió en la escuela Nº9, ubicada en Gorriti 5740, este lunes por la mañana. Una vecina que pasaba por la zona y vio a la chiquita tirada en la vereda y avisó a la escuela, en donde no se habrían percatado de lo sucedido.
"Vi un pie con una zapatilla entre dos autos y frenamos. Me bajé y vi a la nena tirada boca abajo en la calle. Inmediatamente tocamos el timbre de la escuela para avisar. Salió la directora y como si nada estuviera ocurriendo nos dijo que no era de su nivel, y se volvió a meter en la escuela", contó Florencia, la mujer que vio a la nena, en diálogo con el diario Clarín.
Según trascendió, la menor habría caído del tercer piso del colegio, que tiene ventanas con barrotes muy espaciados por habría pasado la nena. Luego de que la joven avisara de la menor tirada, desde el colegio llamaron a los bomberos, la Policía y el SAME, que llevaron a la nena al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.
"La nena tiene dos años y está en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Se encuentra compensada y fuera de peligro", aseguró Alberto Crescenti, el director del SAME y explicó que aún no se conocen los motivos de la caída de la nena.
De acuerdo a las primeras especulaciones, el árbol ubicado frente al colegio habría amortiguado la caída de la alumna.
Desde Telefe Noticias consultamos al ministerio de educación porteño sobre lo sucedido y aseguraron que están recopilando información y luego emitirán un informe sobre la caída de la menor. 

Comentarios

PUBLICIDAD