Detuvieron a cinco parejas en un hotel alojamiento por violar la cuarentena


En el operativo, además, la Policía de la Ciudad secuestró ketamina y cristal.

Trece personas -cinco parejas y tres empleados-, fueron detenidas esta mañana en un albergue transitorio del barrio porteño de Balvanera que seguía abierto pese al aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional por el coronavirus, informaron fuentes policiales.
En el operativo, además, la Policía de la Ciudad secuestró ketamina y cristal.

Del total de detenidos, seis son ciudadanos chinos, dos dominicanos y dos argentinos que estaban alojados en el establecimiento como clientes.
Además, fueron demorados tres empleados, todos argentinos.
El procedimiento fue realizado esta mañana por efectivos de la Comisaría Comunal 3 en el hotel alojamiento “Mansión Lirio”, ubicado en la calle Presidente Perón 3131, a 300 metros de la estación de Once.
Ante la denuncia de los vecinos, los efectivos comprobaron que pese a las restricciones impuestas a partir de las 0 de hoy, el albergue estaba funcionando y en sus habitaciones se encontraron cinco parejas.
“Por lo que pudimos averiguar, todos ingresaron después de la 1 de la madrugada”, dijo a Télam un jefe policial.
En la requisa de las habitaciones, los efectivos también encontraron algunas dosis de ketamina y cristal, que quedaron secuestradas para la causa que por posesión de drogas se iniciará en la Justicia Federal.
En la causa interviene la Fiscalía Contravencional, Penal y de Faltas 14 de la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios