Descubrió a un remisero sacándole fotos y lo escrachó en las redes sociales

remisero



El episodio tuvo lugar en la provincia de Corrientes. La joven increpó al conductor al notar la situación y lo grabó con su celular.

Una joven fue fotografiada por un remisero mientras realizaba un viaje en la provincia de Corrientes de regreso a su casa y escrachó al conductor en las redes sociales.
La estudiante de odontología se encontraba en la casa de una amiga cuando pidió el auto de la empresa de remises que solía utilizar por razones de seguridad. No obstante, después de unos diez minutos de recorrido, escuchó que el chofer le decía por radio al operador en la base: “¡Está buena!”.
Allí, la chica levantó la cabeza y advirtió que el conductor ya le había sacado dos fotos sin que ella se diera cuenta para enviárselas al otro hombre y estaba a punto de sacarle una tercera cuando lo increpó.
remisero
Descubrió a un remisero sacándole fotos y lo escrachó en las redes sociales (Captura del video).
“El operador me dijo que le mostrara cómo eras vos”, le dijo el conductor al ser cuestionado por la pasajera. El hombre no se percató de que ella también lo estaba grabando con su celular y ese fue el video que después viralizó en las redes para escrachar su accionar.
Molesta, la joven insistió: “¿A usted le parece bien hacer eso?”. El chofer pretendió minimizar el acoso y afirmó: “No hice nada malo”.

Qué ocurrió tras el escrache al remisero

La víctima denunció en diálogo con El Litoral que nadie le dio importancia a lo que ocurrió. Hizo una presentación en la Comisaría Quinta Urbana, pero “la denuncia quedó archivada en fiscalía”, mientras que el material fílmico que iba a ser analizado en la Dirección de Delitos Complejos fue descartado.

Comentarios