De madrugada, el Presidente intercambió mensajes con usuarios de Twitter: "Quedate en tu casa"




El presidente Alberto Fernández respondió esta madrugada algunos mensajes que usuarios de Twitter le habían dirigido a su cuenta oficial, tras anunciar ayer el inicio de un período de doce días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se extenderá hasta el 31 de marzo próximo.

“No te olvides, quédate en tu casa”, le dijo el mandatario a uno de los usuarios que le había dirigido un mensaje.

Fiel a su costumbre de tener interacción directa con la gente a través de la red social, desde su cuenta personal -@alferdez- el jefe de Estado respondió mensajes a las 2 de la mañana y, entre ellos, le envió un tuit al actor y director teatral José María Muscari.

Tras el discurso de ayer a la noche del Presidente junto a varios gobernadores, Muscari publicó: “Qué presidente tan en foco tenemos Argentina. Alberto Fernández te deseo toda la luz que necesitás para esta Argentina”.

Luego, el director teatral aclaró: “Los que me siguen hace años saben que no tengo identificación política con nadie, descreo de los políticos y nunca hice un tuit con ningún contenido político”.

Ante ese mensaje, Alberto Fernández le respondió: “Hoy más que nunca necesitamos de todos. Estar en foco es cuidarnos y cuidar al otro. De eso se trata. Si cada uno hace su parte, todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y entonces lo ingrato del momento será más fácil de sobrellevar”.

Otra usuaria identificada como ‘Ludmila’ escribió: “Nunca pensé que después de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) iba a admirar tanto a un presidente. 3 meses, 3 meses de gestión y cargaste un país destrozado al hombro, y la vas peleando mano a mano sin dejar de lado a tu pueblo. Te admiro. Te quiero Alberto Fernández. Me siento orgullosa de mi Presidente”.

Ante ese mensaje, el primer mandatario respondió: “Yo cuento con vos. Y vos contás conmigo. A la distancia te abrazo”.

Otra seguidora se sumó y también pidió “un abrazo”, ante lo que Fernández respondió: “Me voy a dormir. Antes te mando un abrazo a la distancia. Gracias por tu afecto. Y no olvides, quédate en tu casa”.

En el marco de estos mensajes, uno de los usuarios, identificado como Lucas Pecina, afirmó: “Extrañamos al Alberto puteador”; y el presidente respondió: “Ahora estemos unidos. Abrazo grande”.

En otra de las interacciones con una usuaria de Twitter, Alberto Fernández reconoció que la jornada de ayer había sido “un día largo”.

Comentarios