Coronavirus en Argentina: automotrices entregan vehículos para que el personal de salud y seguridad se transporte




En el marco de la pandemia de coronavirus, Volkswagen y Ford se unieron al gobierno nacional para colaborar con el personal de tareas esenciales.
La empresa alemana decidió otorgar en comodato 70 unidades de su flota para movilizar al personal de salud y de seguridad se transporte.
Las unidades estará a disposición tanto en Córdoba como en General Pacheco, lugares en los que tienen sus dos centros industriales.
"Seguiremos buscando alternativas para colaborar, desde nuestro lugar, con la comunidad, con las autoridad, y con todos aquellos que estén trabajando para hacer frente a esta pandemia", indicó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.
Por su parte, Ford llegó a un acuerdo con la Cruz Roja Argentina, de inmediata efectividad, y ponen a disposición una flota de 10 unidades, compuesta por siete camionetas Ranger y tres furgones Transit.
En Argentina, varios concesionarios nucleados por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) cedieron al personal sanitario sus vehículos que son utilizados para test drive.

Comentarios