Coronavirus: el estremecedor relato de una mujer que está varada en el aeropuerto de Madrid

Coronavirus: el estremecedor relato de una mujer que está varada en el aeropuerto de Madrid

“Estamos viviendo acá, no tenemos ni jabón”, dijo quien no puede regrasar de España a la Argentina por el brote del Covid-19.


En la mañana del lunes, un móvil de TN entrevistó a una mujer oriunda de Argentina que se encuentra varada en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y que no puede regresar al país debido al brote de coronavirus.
Ni bien comenzó la entrevista, visiblemente angustiada manifestó que desde el viernes se encuentra en el aeroparque esperando a que le permitan viajar y volver a su país de origen. “Es súper angustiante”, aseguró.

Mis hijos están súper preocupados. Y yo quiero estar fuerte para ellos para que no me vean mal. Pero: ¿Hasta dónde?”, expresó en diálogo con el canal de televisión argentino.
Y posteriormente agregó: “Realmente mi sensación es que ellos (las autoridades) no saben nada, absolutamente nada. Y si esto es un caos y realmente estamos con una emergencia sanitaria el Gobierno debería haber puesto los vuelos necesarios para sacar a todos los argentinos varados en España“.

Comentarios