Video, Vicente López, Buenos Aires. "Cheto" volvió del exterior y golpeó al guardia que le pidió que cumpla la cuarentena




El avance del coronavirus en Argentina obligó al Gobierno nacional a tomar medidas para tratar de controlar el brote, siendo la principal cumplir la cuarentena obligatoria si se estuvo en alguno de los países de riesgo en los últimos 15 días. De no cumplir la cuarentena, la sanción puede variar entre prisión y multas económicas.


En las últimas horas del sábado se viralizó en Twitter un video registrado por una cámara de seguridad de un edificio de Vicente López, Buenos Aires.
El cheto vino el jueves del exterior. El guardia le advierte que no esta cumpliendo el protocolo de sanidad y termina con el tabique roto y lo denuncia en una comisaria de Vicente Lopez. La violencia de esta gente es brutal pero mucho mas lo es el desprecio por la comunidad. Asco



7,177 people are talking about this
Allí, se puede escuchar una discusión entre el guardia del edificio y un hombre, a quien le recrimina que debería estar cumpliendo la cuarentena. Como respuesta por parte del acusado, el guardia recibe una feroz golpiza y termina con el tabique fracturado.

Comentarios