Borracho al volante se incrustó en una casa y se quedó dormido en el auto



Se desconoce el grado de alcohol en sangre tenía el sujeto (Gentileza AGLP).



El hecho ocurrió en la localidad platense de Los Hornos. La Policía halló envases de bebidas alcohólicas vacías en el vehículo. La vivienda se encuentra en peligro de derrumbe.

Un impresionante accidente se registró en la localidad bonaerense de Los Hornos, donde un hombre en estado de ebriedad colisionó su auto contra el frente de una casa y de casualidad no hubo que lamentar personas heridas.

Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió en la mañana de este martes en el cruce de las calles 60 y 153, lugar donde el conductor perdió el control de su Citroën Xsara negro (dominio FIW 624) y terminó metiéndose en una vivienda de esa esquina. 
Hay peligro de derrumbe (Gentileza AGLP).
Después del siniestro, el automovilista se bajó y se fue a dormir al asiento trasero del rodado. A pocos metros, el inmueble había quedado destrozado y ahora hay riesgo de derrumbe. 
Las personas que habitan la casa recién estaban iniciando el día y afortunadamente no estaban cerca de la parte que terminó impactando el vehículo. No obstante, se llevaron un gran susto. 
 
Cuando llegaron los efectivos policiales se encontraron con el hombre sentado aún en el auto. Y sin reacción. Pese a que lo movían, no respondía y seguía durmiendo. Luego, en la silla de acompañante encontraron una envase de cerveza ya vacío. 
Insólito episodio en Los Hornos (Gentileza AGLP).
 
Uno de los momentos más bizarros del episodio fue cuando el personal de seguridad se alejó y el sujeto se tiró en el asiento trasero y cerró la puerta del auto para poder dormir tranquilo. 
 
Con parte de la casa destruida, la familia siguió con su rutina y se pusieron a desayunar mientras esperaban la llegada de la Policía Científica. Tras su arribo, comenzaron a realizarse las pericias de rigor. 
Gentileza AGLP

Comentarios