Atribuyen a la barra brava de Boca los "aprietes" a funcionarios porteños



La barra brava de Boca realizó el jueves una serie de pintadas que tienen relación con "aprietes" y represalias contra funcionarios porteños, entre ellos el propio jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, por haber cumplido con el secuestro de banderas y redoblantes durante un partido por Copa Libertadores de América.

En un paredón apareció la leyenda "Larreta no estamos en dictadura" y en otra "Angelici y Sassano eso es mafia anti Boca".
Esta segunda frase fue contra el ex presidente del club "Xeneize" Daniel Angelici y el subsecretario de Seguridad porteño, Juan Pablo Sassano.
Las pintadas se registraron en avenida Paseo Colón antes de llegar a la calle Almirante Brown del barrio de La Boca, pero también habría otras similares en el mismo barrio.
El funcionario porteño analiza por estas horas radicar una denuncia por estos mensajes.
Las pintadas tendrían relación con un "apriete" luego de que el mismo Sassano firmara la incorporación de 14 barrabravas de Boca a la lista de derecho de admisión, lo que provocó que Elvio Javier Luis Sosa, alias "El Patrón", y Fernando Javier Bueno fueran impedidos de entrar a la cancha de Boca el martes pasado cuando el equipo recibió a Deportivo Independiente de Medellín de Colombia, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.
Ese día también se prohibió el ingreso de banderas y redoblantes, luego de los inconvenientes que produjo el telón instalado durante el homenaje a Diego Maradona, que obstruyó las cámaras de video el sábado frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata). (NA)

Comentarios