Ataque salvaje: sin mediar palabra, un joven molió a golpes a otro mientras viajaban en un colectivo



El video, que causó indignación en las redes, fue registrado por un cómplice del agresor. Se trata de una banda dedicada a golpear en patota.

El video de un brutal ataque se viralizó en las redes y generó conmoción entre los internautas. Sin mediar palabra, un joven de 17 años le propinó una salvaje golpiza a otro de la misma edad mientras viajaban en un colectivo.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana en un colectivo de la línea Oeste, de la ciudad de La Plata, que transitaba en ese momento por el barrio de Melchor Romero, y quedó registrado por la cámara del celular de otro pasajero que sería cómplice del agresor.
En las imágenes se puede ver a los dos jóvenes sentados en la parte de atrás del colectivo. En un momento del recorrido, y sin mediar palabra, uno de ellos sorprende al otro con una serie de codazos que le impactaron en la sien y en el rostro.
ataque brutal
Un joven de 17 años atacó a otro sin mediar palabra.
El resto de los pasajeros no intervino ante la brutal agresión. La víctima, luego de un par de golpes atinó a cubrirse la cara con una de sus manos y se abalanzó sobre su agresor para evitar que siguiera dándole codazos.

El ataque habría sido filmado por un cómplice

Se cree que la brutal escena fue filmada por un cómplice, dado que al comienzo del video se ve que enfoca a los dos jóvenes cuando nada hacía sospechar que sucedería la golpiza.
Según informó el periódico local La Buena Info, el joven herido fue asistido en el Hospital Alejandro Korn, del mismo barrio de la capital de la provincia de Buenos Aires.
Tras el ataque, conocidos del agresor y de su entorno, le confiaron al mismo medio que “se trata de una banda dedicada a golpear en patota a otras personas durante sus salidas, que se dan mayormente los fines de semana”.
Por su parte, la madre de la víctima declaró que su hijo “está en shock” y adelantó que hará la denuncia correspondiente.
Fuente: Radio Mitre

Comentarios