Amado Boudou aseguró que “el gobierno de Mauricio Macri fue el más corrupto de la historia argentina”

Amado Boudou aseguró que "el gobierno de Mauricio Macri fue el más corrupto de la historia argentina"











El exvicepresidente habló de “lawfare” desde el penal de Ezeiza y además festejó el proyecto de reforma judicial que planetó Alberto Fernández.
Amado Boudou dijo que “el gobierno de Mauricio Macri fue el más corrupto de la historia argentina”. (Foto: NA).
Desde el penal de Ezeiza, donde está cumpliendo condena por el caso Ciccone, Amado Boudou cargó con dureza contra el gobierno de Mauricio Macri y consideró que se trató del “más corrupto de la historia argentina”.
Parte del poder judicial llevó a cabo una persecución política contra un grupo de personas, de la que participaron los medios concentrados y Mauricio Macri, que creo que ha sido el gobierno más corrupto de la historia argentina, y lo han hecho para tapar todo eso con la persecución a Cristina (Kirchner) y a muchas personas que trabajamos y militamos en este proceso político”, dijo el exvicepresidente en diálogo con AM750.
Con respecto a su actualidad, el exministro de Economía señaló: “La situación procesal es horrible porque llevamos años sujetos al lawfare, testigos truchos, comprados, pericias que no se dejan hacer“. Por otra parte, el exfuncionario kirchnerista se refirió al proyecto de reforma judicial de Alberto Fernández, que fue anunciado por el presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias.
“Me parece valiente, e importante que lo haya planteado como una prioridad, estamos esperando a ver cuál es ese proyecto de cambio. Es importante que vaya resolviendo cuestiones que tienen que ver con la relación entre los jueces y los servicios de inteligencia; entre los jueces y los medios, y entre los medios y los servicios de inteligencia”, expresó.

Amado Boudou reclamó “una revisión de las causas” contra los exfuncionarios kirchneristas

El exvicepresidente aseguró que “de ninguna manera” aspira a obtener un indulto presidencial, sino un “juicio justo”. Asimismo, reclamó “una revisión de las causas” judiciales contra los distintos exfuncionarios y dirigentes del kirchnerismo presos.
“Tiene que haber una revisión de las causas, de ninguna manera quiero un indulto. Queremos un juicio justo“, había manifestado en declaraciones a El Destape Radio.

Comentarios