Aislaron a un turista holandés con tos en Iguazú

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El vuelo 7504 de la línea aérea Latam, proveniente de Buenos Aires, fue demorado en pista del Aeropuerto de Iguazú, ya que dos pasajeros de nacionalidad holandesa, de 66 años de edad, presentaban tos. Inmediatamente se activa el protocolo por precaución hasta descartar la presencia del virus, tal como lo dispuso el gobierno nacional.

El vuelo arribó al aeropuerto de Iguazú desde Ezeiza, y fue demorado en pista hasta confirmar el estado de los pasajeros. El protocolo fue activado porque el pasajero de 66 años presentaba una tos seca. Por seguridad fueron trasladados al Samic de Iguazú para los análisis correspondeintes que serán analisadas y los demás pasajeros continuaron a sus respectivos hoteles.

Desde la compañía informaron a LaVozdeCataratas que “el caso sospechoso de Coronavirus en Iguazú, LATAM Airlines Group viajó con la Compañía desde Buenos Aires a Iguazú en el vuelo LA7504, del día 11 de marzo. La compañía cumple con todas las exigencias sanitarias requeridas por la autoridad local respecto del manejo de enfermedades infectocontagiosas. A su vez, reafirma que tanto sus tripulaciones de mando y cabina, así como el personal en tierra, están capacitados para manejar situaciones de este tipo.
LATAM está prestando toda la colaboración necesaria para apoyar el trabajo de las autoridades de salud en esta materia”
Info. la voz de cataratas

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