Aclaran que restricción nocturna no va contra los trabajadores, sino contra los vagos, borrachos y delincuentes




La comisario María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, en contacto con Radio 1000, aclaró que las limitaciones a ser aplicadas a partir de esta noche, desde las 20:00 hasta las 4:00, no se tratan de una prohibición sino de una restricción que busca evitar la aglomeración de personas como un método para prevenir la expansión del coronavirus (COVID-19).
“Es como una medida un poquito más dura nomás de esta campaña de concienciación que bien se había iniciado el fin de semana pasado”, explicó la jefa policial.
Andrada aclaró que está garantizada la tranquilidad y la seguridad de aquellas personas que ingresan o salen de sus trabajos en ese lapso de horario restringido.
Precisó que el propio ministro del Interior, Euclides Acevedo, había instado a los transportistas a que mantengan las frecuencias de sus buses en el transcurso de la noche.
“Lo que se evita es que los vagos, delincuentes, los que están tomando este periodo de transición como una época de vacaciones, para hacer vida social, para tomar en las bodegas, para que esta gente salga de circulación, esto es lo que se busca con esta medida”, subrayó.

Comentarios