A partir de hoy el “gusano” de Terminal Quaranta cambiara el recorrido en el centro

Resultado de imagen para articulado posadas


A partir de hoy lunes los colectivos articulados de Posadas, que realizan el tramo Terminal Quaranta hacia el centro, ingresarán por calle Buenos Aires y saldrán por Rivadavia.

POSADAS. Desde este lunes 2 de marzo los colectivos articulados que realizan el tramo Terminal Quaranta hacia el centro ingresarán por calle Buenos Aires y saldrán por Rivadavia. Sin embargo, informan que continuará circulando por la avenida Uruguay tanto en la ida como en la vuelta.
La Municipalidad de Posadas intenta “optimizar la circulación de las líneas de los colectivos articulados”, conocidos popularmente como “gusanos”. Por ello, desde hoy cambia el recorrido de los colectivos de la Terminal Quaranta. Por su parte, los “gusanos” que hacen el recorrido desde la terminal UNaM mantendrán su recorrido de entrada al microcentro por Ayacucho y su salida por Junín.
La intención de los trabajos es completar el esquema original del Sistema Integrado de Transporte Urbano, para que las distintas líneas puedan recorrer los cuatro corredores”, dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos de Posadas, Daniel Vigo.

Comentarios