Violenta agresión en un consultorio: golpeó a una mujer y amenazó con tijeras a un hombre


Resultado de imagen para Violenta agresión en un consultorio


Ocurrió en un centro médico privado en Campana. El hombre quería ver a una médica que no estaba y se violentó con los trabajadores. Un paciente intentó frenarlo pero el sujeto también lo amenazó con una tijera que sacó del escritorio.
“Sabés lo que sos vos, una p… de m…”, así comienza la agresión que pudo grabar Liliana, instantes previos a recibir un golpe de un paciente. Ocurrió este miércoles por la mañana en un centro médico privado de la localidad de Campana en el que Liliana es dueña y donde atienden diferentes médicos principalmente de PAMI.
El hombre comienza a agredir a Liliana porque exige la presencia de una médica que no trabajaba los miércoles. Después del golpe, otro paciente que estaba en el lugar quiso defenderla pero el sujeto se pone más violento y hasta sacó una tijera del escritorio para amenazarlo. “Vos qué te metés”, le grita mientras amaga con darle una puñalada con la tijera en la mano.
Hoy mi vieja en su trabajo sufrió este episodio de violencia, le pegaron,luego este sujeto agarró una tijera y empezó a amenazar a otras personas sin motivo alguno. Nada justifica la violencia a la mujer ni a ninguna persona, esto se tiene que terminar.
2.798 personas están hablando de esto

Afortunadamente el episodio no pasó a mayores y al rato el violento se retiró del lugar. Sin embargo Liliana quiso difundir el video para dar cuenta de las situaciones extremas a las que se enfrentan muchas veces los trabajadores de la salud.

Comentarios