VIDEO COMPLETO Jimena Barón divide y Reina: ¿a favor o en contra de “Puta”?


Jimena Baron
La imagen oficial de “Puta”, el polémico single de j mena. Foto: gentileza Sony Music.

Bajo su nombre artístico j mena presentó el video de su canción más polémica y que también confirma su fenómeno como nueva pop star. Ella se defiende y se divierte muchísimo. A vos, ¿te gusta?
“Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel”.
Así presenta Jimena Barón su canción más polémica hasta la fecha, en el estreno oficial del videoclip de su nuevo hit que tanto dio, da y seguirá dando que hablar: “Puta”.

Jimena Baron
“Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas”, dice Jimena Baron sobre “Puta”. Foto: gentileza Sony Music.

Ser lo que quieran ser

Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el qlo porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos”, remató su poderosa dedicatoria la cantante y actriz que, además, anunció que ya quedan muy pocas localidades para su concierto del 29 de mayo, en el Luna Park.
Antes, será parte la edición 2020 del Festival Lollapalooza, que se llevará a cabo el 27 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
En su nuevo single, j mena apuntó a hablar de la libertad de las mujeres y, según explica el comunicado de prensa de su sello discográfico “en la era de la resignificación lingüística, la artista busca erradicar el insulto”.
El video fue dirigido por la propia Jimena junto con Niko Sedano, y el tema ya es otro éxito de la morocha que, de la mano de su álbum “La Cobra”, tuvo un gran 2019, que incluyó giras por todo el país, premios afuera y dos shows en el teatro Ópera sold out.

Mirá el video de “Puta” completo: 



Comentarios