Ir al contenido principal

Video: así le pegaban a otro joven Alejo Milanesi, el rugbier liberado, y Lucas Pertossi

Alejo Milanesi, uno de los rugbiers que fue excarcelado aunque continúa imputado por el asesinato de Fernando Báez Sosa, fue identificado en un nuevo video en el que se lo ve, junto a Lucas Pertossi, otro de los acusados, golpeando a otro joven a la salida de un boliche, un año antes del crimen en Villa Gesell.
Te puede interesar: Aumentarán las jubilaciones mas bajas por encima de la inflación
El hecho ocurrió el 21 de enero de 2019. La víctima es un joven de 21 años que terminó en el hospital con el rostro desfigurado y la lengua partida en dos. Por aquella agresión no hubo denuncia alguna y el damnificado aún prefiere no revelar su nombre por miedo a represalias.
Según relató a Infobae, fue a bailar a un boliche de Zárate y a la salida fue atacado por Lucas Pertossi, amigo de su ex novia, y Alejo Milanesi, quienes lo mandaron al hospital.
Allí fue atendido por un médico a las 7.15 de la mañana. Le diagnosticaron traumatismo facial y traumatismo ocular izquierdo.
Te puede interesar: "Llamaron a la ambulancia... Caducó": los mensajes del grupo de WhatsApp de los rugbiers después de asesinar a Fernando
"En Zárate nos conocemos todos y ya pasamos por el sufrimiento de los Pertossi", dijo.
“Cuando vimos lo que pasó en Gesell, nos volvió el terror al cuerpo. Pensamos que así podría haber terminado él, o peor, porque son chicos que en Zárate todo el mundo conocía su violencia y gozaban de impunidad”, agregó un familiar de la víctima.
Te puede interesar: Video: ¿hay un rugbier número 11? Las cámaras captaron a otro sospechoso de matar a Fernando Báez Sosa
Tras el ataque, Pertossi publicó en Twitter: "3 noches seguidas a las piñas. Si no hay piñas no pudo haber sido alta noche".

Comentarios