Vecinos intentaron linchar a individuo que asesinó a joven de una cuchillada






Tras el crimen del muchacho la policía acudió al lugar del hecho.
El sangriento he
cho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los efectivos policiales detuvieron al responsable del crimen.
En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un joven de 30 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un hombre de 48 en una pelea de vecinos. La gente del barrio, al enterarse de lo ocurrido, intentó linchar al homicida. Pesquisas policiales lograron detener al responsable de este crimen.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Jonathan Andrés Sequeira, quien dejó de existir en el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller, situado en la jurisdicción de San Francisco Solano, ya que había padecido una certera herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de calle 12 y Pizzurno, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando este acusado, llamado Leonardo Adrián, atacó con un arma blanca a su adversario, en una acalorada reyerta.

Comentarios