Una mamá fue degollada delante de sus hijos en paraje Dos Hermanas



Una mujer de 40 años fue degollada frente a sus dos hijos en una chacra del paraje misionero de Dos Hermanas, en el norte provincial, por un hombre con el que discutió y que, tras concretar el femicidio, huyó a través de un monte, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes cerca del mediodía y la víctima fue identificada por los investigadores como Sonia Cerpa (40), quien fue hallada asesinada en su casa ubicada en el kilómetro 75 de la ruta provincial 18, a unos 280 kilómetros al noreste de la ciudad de Posadas.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un hombre llegó a la vivienda y pidió hablar con Cerpa.
Sin embargo, en ese momento se originó una fuerte discusión tras la cual el hombre extrajo una pistola con la que intentó matar a la mujer.
Fuentes policiales dijeron que el disparo no salió, pero el agresor agarró un cuchillo y le provocó un corte en el cuello a Cerpa, quien cayó gravemente herida.
El episodio fue presenciado por los dos hijos menores de la mujer que, al ver lo que ocurría, salieron corriendo y huyeron por senderos de un monte cercano conocido como Laguna Azul, hasta que llegaron a la casa de un tío, donde pidieron ayuda.
Los policías que fueron alertados entrevistaron a la hija de la mujer, de 7 años, quien les contó que el agresor era un conocido al que apodaban "Cuerero" y que tras atacar a su madre, lo vieron escapar.
Los investigadores que llegaron a la casa de la víctima descubrieron el cadáver de la mujer, quien permanecía boca arriba con un profundo corte en el cuello.
En tanto, los policías de la Unidad Regional 12 realizaban un intenso operativo de búsqueda del sospechoso, quien aún permanecía prófugo.

Comentarios