Un director se cortó el brazo con un cuchillo en medio de los premios Estrella de Mar

El protagonista de este hecho fue identificado como Marcos Moyano y había subido al escenario a recibir un premio por la dirección de la obra “La Mueca”. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Un impactante momento se vivió en la entrega de los premios Estrella de Mar que galardona a los mejores en los distintos rubros del teatro durante la temporada de verano. Allí, Marcos Moyano subió a recibir un premio y se cortó la venas de su brazo izquierdo frente a todos los presentes.
El joven es director de la obra La Mueca y había subido al escenario para recibir un galardón. Sin embargo, tomó un cuchillo que llevaba con él y se cortó el brazo frente a sus hijos al grito de: “Por mis venas corre la sangre de Viviana Ruíz”. La madre de Moyano es una reconocida directora teatral, de amplia trayectoria.
Debido a este hecho, se suspendió la transmisión de la entrega de premios Estrella de Mar 2020 y todos los presentes no pudieron contener su conmoción tras lo ocurrido. Inclusive se puede observar en el fondo de la fotografía, los rostros de quienes se encontraban en este evento, sin poder creer lo que estaban viendo frente a sus ojos.

Comentarios