Serena y en pleno San Valentín: la última foto de Caroline Flack antes de quitarse la vida

(Foto: Instagram @carolineflack)
(Foto: Instagram @carolineflack)
Horas antes de que se quitara la vida, Caroline Flack se reunió con una amiga en casa para celebrar el día de San Valentín viendo la tele y comiendo galletas con leche. Así lo reveló la productora de televisión, Mollie Grosberg, quien compartió este lunes una foto que le tomó a la presentadora el Día de los Enamorados.
“Nuestro divertido San Valentín nos trajo este año galletas y leche de avena”, escribió Grosberg junto a la imagen que subió a Instagram Stories.
Ese día, los familiares y amigos de Caroline Flack estaban preocupados por ella. Acababan de anunciar que la presentadora británica tendría que ir a juicio por una denuncia de agresión en su contra. Su novio, el ex tenista profesional Lewis Burton, la acusaba de haberle golpeado con una lámpara.
(Foto: Instagram @molliegroz)
(Foto: Instagram @molliegroz)
La apertura del proceso judicial llevó a la conductora de 40 años a perder su trabajo. Comenzó a tomar antidepresivos, y le preocupaba no ser capaz de soportar el show mediático y el escarnio público que le esperaba a partir del 14 de marzo, día en que se celebraría la audiencia.
Según informó el diario británico Daily Mail, en la noche de San Valentín los paramédicos acudieron a casa de Caroline tras recibir una llamada de emergencias “por preocupaciones por su bienestar". A pesar de ello, decidieron no internarla en el hospital, y horas después, la presentadora de Love Island terminó con su vida en su departamento de Islington, al norte de Londres.
“Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete nuestra privacidad en este momento difícil”, escribió la familia en un comunicado, después de que hallaran el cuerpo de la presentadora a las 14:30 del sábado.
 Play
Amiga de Caroline Flack recordó a la presentadora con unas imágenes que le tomó horas antes de que se suicidara

A través de Instagram, Mollie Grosberg compartió este lunes imágenes y videos que reflejan el carácter alegre de su mejor amiga, y que contrastan con la tristeza que sentía Flack desde que fue arrestada el 14 de diciembre por presunta agresión.
“Siempre bailando”, escribió la productora junto a una grabación en la que aparece Caroline Flack riendo y moviéndose al ritmo de la canción “Holding Out For a Hero”.
Además, Grosberg reveló en su red social que está cuidando de Ruby, el perro de la presentadora: “Tener a Ruby es lo único que nos hace sonreír ahora mismo”, añadió.
En una publicación, confesó que había compartido las imágenes porque quería que todo el mundo recuerde a Caroline en sus días más felices.
(Foto: Instagram @molliegroz)
(Foto: Instagram @molliegroz)
(Foto: Instagram @molliegroz)
(Foto: Instagram @molliegroz)
“Ni siquiera puedo encontrar las palabras correctas, y estoy segura de que suena divagado, pero ella merece un montón de tributos y más. Que todo el mundo la recuerde de la mejor forma. Carrie siempre tenía una sonrisa, una carcajada traviesa y su corazón abierto de par en par. Cuando te dejaba conocerla, eras la [persona] más afortunada, y me enseñó a amar y a perdonar a todos", comenzó a escribir Mollie en su publicación.
"Perdonó con tanta facilidad, y amó con tanta fuerza que nunca jamás dejaré de amarla. Hoy parece que no es real, y ojalá no lo fuera. Esta chica era pura fuerza y siempre decía lo correcto, siempre me hacía sentir a salvo y protegida a pesar de la mie**a por la que estaba pasando. Este es el peor dolor que he sentido y siempre lo sentiré. Es una enorme, dolorosa y desgarradora pérdida para todos sus amigos y su increíble familia. Espero que encontremos la paz juntos, igual que ella la encontró ya. Ella nos unió a todos. Te amo por siempre y para siempre mi pequeña. Besé tu cabeza ayer y fue la última vez y el sentimiento más valioso. Te amaré por siempre y para siempre jamás”, concluyó Mollie.
El juicio de Caroline Flack
(Foto: Martin Cole/ProSports/Shutterstock)
(Foto: Martin Cole/ProSports/Shutterstock)
El suicidio de Caroline Flack se produjo pocas horas después de que se conociera que enfrentaría un juicio por una presunta agresión a su novio, el ex tenista profesional Lewis Burton, de 27 años.
El pasado 14 de diciembre, Flack fue detenida tras un supuesto altercado con su pareja, quien la acusó de haberlo golpeado con una lámpara. Aunque ella se declaró inocente, se le dictó una orden de alejamiento y prohibición de ponerse en contacto con Burton tras una audición rápida celebrada ese mismo mes. El novio luego se retractó de sus acusaciones, y el viernes pasado publicó en Instagram una foto de ambos para desearle un feliz día de San Valentín.
El próximo 4 de marzo debía acudir a los juzgados para declarar por el caso.
(Foto: Instagram @molliegroz)
(Foto: Instagram @molliegroz)
Un miembro del equipo de Flack dijo anoche que la Justicia estaba llevando a cabo un juicio contra ella “sin mérito”, lo que resultó en un “angustia significativa para Caroline”.
SAdemás, según declararon fuentes cercanas a los abogados de la presentadora al diario británico The Sun, el Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés) no quería procesarla en un primer momento por cargos de agresión, pero altos cargos de la policía habrían presionado para que se tomara una decisión.
El caso judicial la vio obligada a renunciar a ser anfitriona de Love Island, que comenzó en Sudáfrica a principios de año y que ahora está siendo presentado por Laura Whitmore.

En el Centro de Asistencia al Suicida Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratuitas 135 desde Buenos Aires y GBA o al (54-11) 5275-1135, las 24 horas del día. Se puede llamar, también, al Centro de Atención al Familiar del Suicida (CAFS): (54-11) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar - www.familiardesuicida.com.ar).
En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL ) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 0155 5259-8121. En los Estados Unidos, se puede marcar el +1-888-628-9454.
En Estados Unidos existe la Red Nacional de Prevención del Suicidio para pedir ayuda, se puede llamar al +1-888-628-9454 o al +1-800-273-8255, que es la línea del Servicio Nacional de Prevención del Suicidio, para hablar con alguien que brindará apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los CDC también recomiendan sus propias políticas, programas y prácticas de prevención.

Comentarios